martes, 7 de enero de 2014

Hoy es mi cumple!!!!

Hola!!!! hace varios meses que no publico nada, os sigo diciendo que soy un poco desastre, se me acumula la faena por todos los lados y no me da tiempo hacer todo lo quisiera, me faltan horas al día, mi día tendría que tener al menos 36 horas. jijijii....
Hoy es mi cumpleaños y espero pasarlo genial con mis hijos y mi marido ya que aprovechando que hoy tienen fiesta en el colegio lo pasaré todo el día con ellos. Esperaremos que mi marido venga de trabajar y nos iremos a pasar lo que queda de día fuera.
Estoy esperando el mejor regalo del mundo, estoy en ello y espero que se pueda cumplir ya que es lo que he querido desde hace mucho tiempo y parece que puede llegar a cumplirse. No os lo digo por ahora xk quiero asegurarme 100 % antes de deciros nada. así que a esperar como espero yo, jijiiji.... pero en cuanto se cumpla os prometo que seréis los primeros en saberlo.
Me voy a disfrutar de mi día con mi familia que por supuesto es el mejor regalo de cumpleaños que una pueda tener, ser querida por los tuyos. Así que me despido por hoy y prometo poner al día el blog, con entradas y recetas que tengo pendientes.
Que paséis un gran día.
Dulces besos y abrazos!!!!

3 comentarios:

  1. muchisimas felicidadesss!! disfruta del dia de hoy a tope.
    besos noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu felicitación!!!! disfruté mucho el día de ayer con mis hijos y mi marido. gracias!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa en nuestra
    tienda on line de utensilios de reposteria y cocina
    Salu2

    ResponderEliminar